El Motorola Razr se encamina a ser uno de los celulares más exitosos de 2020. Al menos eso se desprende de la demora en la venta del Motorola Razr, provocada por una demanda que superó las expectativas de la empresa.

A diferencia de lo ocurrido con el Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, el atraso con el Motorola Razr no tiene que ver con algún problema de diseño. La cadena de suministro no es lo suficientemente fuerte como para satisfacer la demanda esperada por el celular, dijo la empresa.

Las reservas estaban programadas para este mes y las entregas para enero de 2020. El precio del Motorola Razr es de u$s1.500 y hay confirmación de que llegará a la Argentina, México y Brasil.

«Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Razr de Motorola ha recibido un entusiasmo y un interés sin precedentes por parte de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de nuestra oferta», dijo Motorola a la agencia de noticias Bloomberg.

Modo retro Motorola Razr

«Motorola decidió ajustar la preventa y el momento del lanzamiento para satisfacer de manera más adecuada la demanda. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario para asegurar que más consumidores tengan acceso al Razr durante el lanzamiento», agregó.

No hay una fecha concreta para la llegada al mercado del Motorola Razr, pero sí la promesa de que el cambio no será significativo, por lo que no habría que esperar demasiado para verlo en las calles.

El diseño del Motorola Razr inspiró a Samsung para diseñar un nuevo tipo de celular plegable, cuyo diseño quedó en evidencia gracias a una filtración.