Gadgets mas buscados

Estos fueron los 15 gadgets más buscados durante 2019. Google reveló Shopping 100, una lista con los productos que más búsquedas acumularon en el buscador a lo largo del año. Dentro del apartado Tecnología, solo dos celulares dijeron presente.

Emisiones CO2

¿Cuántas emisiones generan los edificios y el transporte? Google reveló datos sobre 8 ciudades de América Latina y qué zonas son ideales para colocar paneles solares. Google amplió a más de 100 ciudades el alcance de Enviromental Insights Explorer (EIE), una herramienta para conocer cuántas emisiones generan edificios y el transporte y datos sobre dónde colocar paneles solares para disminuirlas.

Traductor idiomas Asistente de Google

El Asistente de Google ahora traduce idiomas en tiempo real: ya no hay que instalar ninguna app para hacerse entender durante un viaje. El Asistente de Google funciona desde hoy como un traductor de idiomas en tiempo real, reemplazando cualquier otra app instalada y convirtiéndose en un aliado para cualquier viaje.

Peces

Las especies marinas, cada vez más amenazadas por la falta de oxígeno: calentamiento global y contaminación por nutrientes. La pérdida de oxígeno en los océanos, provocada por el calentamiento global y la contaminación por nutrientes, es una amenaza creciente para la pesca y para grupos de especies como el atún, el marlín y los tiburones. Esta es la conclusión del mayor estudio realizado hasta ahora sobre las causas, impactos y posibles soluciones a la desoxigenación oceánica.

Precios iPhone 11 Argentina

Los iPhone 11 ya se ofrecen en Argentina: precios, cuotas y modelos disponibles. Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya están disponibles en Argentina, a través de las operadoras de telefonía Personal, Claro y Movistar, que aceptan pagos en cuotas.

Memes

Los 10 memes más populares en Argentina durante 2019. Google presentó su informe El año en búsquedas, donde resume los temas más buscados en cada país. En la edición 2019, decidió agregar la categoría memes, imágenes utilizadas para realizar chistes y bromas.

Adjuntar mail Gmail

Gmail permitirá enviar correos como archivos adjuntos. Gmail agregó una solución para esos momentos en donde hay que reenviar más de un correo a la misma persona. De la misma manera que se suma una foto o un documento, los usuarios podrán adjuntar un mail en un correo nuevo.

Estafa WhatsApp Ministerio de Trabajo

No, el Gobierno argentino no va a darte $120.000 por haber trabajado desde 1990: la nueva estafa vía WhatsApp. Un nuevo intento de estafa circula por WhatsApp y tiene como protagonista a una falsa promesa de cobrar $120.000 por haber trabajado entre 1990 y 2019. El supuesto remitente es el Ministerio de Trabajo de Argentina.

Xbox Series X

Bienvenida Xbox Series X: la nueva consola de Microsoft es oficial, tiene fecha de presentación y algunas características confirmadas. El nombre código Project Scarlett acaba de llegar a su fin. Microsoft anunció oficialmente Xbox Series X, el nombre de su nueva consola, que llegará a fines de 2020 bajo la promesa de compatibilidad con generaciones anteriores de Xbox y PC con Windows 10.

eSuperliga Flow

Todo listo para la segunda edición de la eSuperliga, el torneo de fútbol virtual con los equipos de Primera: habrá transmisión en directo. El 14 de diciembre comenzará la segunda edición de la eSuperliga, torneo de fútbol virtual con 24 equipos de Primera que permite clasificar a la EA Sports FIFA 20 Global Series Argentina.

Robo contraseñas Chrome

Google Chrome te avisará si tu contraseña fue robada y sumará protección en tiempo real contra intentos de fraude. Google sumó nuevas funciones de seguridad en Chrome para mantener a salvo a los usuarios a medida que navegan por la red. Ahora, cuando intentes loguearte en un sitio, te avisará si la contraseña fue comprometida. También sugerirá cambiar los passwords ya utilizados.