Impacto cambio climático

Cuatro infografías para entender cómo cambiará la vida si no se actúa ante la crisis climática. El calentamiento global se ha ido acomodando rápidamente en las regiones hasta adentrarse en la vida de las personas. Millones de desplazados huyen ahora de sus efectos. Este ente cada vez menos invisible se nutre de los errores e inacciones de los gobiernos. Cada vez se hace más fuerte, cada vez alcanza a más personas, pero aún no es del todo imparable.

Sergio Buniac Motorola

Motorola volverá a fabricar celulares de gama alta en 2020: el Razr fue solo el principio. Motorola iniciará 2020 con el Razr a la venta y la promesa de volver a tener actividad en el segmento alto de celulares, abandonado en pos de fortalecerse en las gamas media y media alta con sus Moto G y Motorola One.

Motorola One Hyper

El Motorola One Hyper es oficial: tiene una cámara para selfies retráctil con la misma potencia que una principal. Hay un nuevo Motorola entre nosotros: el Motorola One Hyper, que incluye una cámara retráctil para selfies de 32 MP que nada tiene que envidiarle a una principal, que de hecho en este modelo es de 64 MP.

Alcatel 3X

El Alcatel 3X es oficial para Argentina: pantalla amplia, batería de 4.000 mAh y triple cámara a un precio accesible. Alcatel presentó en Argentina el Alcatel 3X, un equipo con triple cámara que incluye Inteligencia Artificial y un formato 20:9, más estilizado, para trabajar y consumir contenidos de manera más cómoda.

Carga SUBE celular

Chau tarjeta: SUBE Digital permitirá pagar con solo apoyar el celular en el colectivo, subte o tren. SUBE Digital es el nombre de la app que reemplazará el uso de la tarjeta SUBE para el transporte público. Ambos sistemas convivirán, pero será un claro indicio de hacia dónde irá el método de pago para colectivos, subtes y trenes.

LG G8S ThinQ

LG G8S ThinQ llegó a la Argentina: cómo es el celular que se desbloquea al leer la palma de la mano. LG presentó en Argentina el LG G8S ThinQ, equipo con sensores de cámara, incluido uno que permite desbloquear el celular al leer la palma de la mano. Es ofrecido junto al smartwatch LG Watch W7.

Ford MyKeego

Ford se sube al carsharing en Argentina gracias a una alianza con la local MyKeego. Ka, Ecosport y Ranger son los tres modelos que Ford sumó al servicio de carsharing de MyKeego en Argentina, permitiendo alquilar un auto por el tiempo necesario desde el celular. ¿Cuánto cuesta?

Celular Pablo Escobar Fold

Escobar Fold 1, el celular plegable del hermano del narcotraficante que apela a modelos de Playboy y precios bajos: demandará a Apple. El Escobar Fold 1 se encamina a ser uno de los lanzamientos más extraños de 2019. No solo porque se trata de un celular plegable, dorado, económico y diseñado por el hermano del narcotraficante Pablo Escobar, sino también por la campaña de márketing con modelos de Playboy.

Larry Page Sergey Brin

Los cofundadores de Google dejan su imperio en manos de Sundar Pichai. Larry Page y Sergey Brin pusieron fin a sus funciones en Google tras 21 años, lapso en el que convirtieron un simple buscador de internet en uno de los conglomerados más valiosos e influyentes del mundo.

iPhone 2020

Apple prepara 5 nuevos iPhone para 2020 y en 2021 dirá adiós a todos los conectores. La temporada de rumores para los iPhone 2020 sumó un nuevo capítulo. Otra vez, la escena fue diagramada por Ming-Chi Kuo, analista con una importante eficiencia en este campo que vaticinó 5 nuevos celulares de Apple para este año y la despedida de Lightning en un iPhone de 2021.