Motorola volverá a fabricar celulares de gama alta en 2020

Motorola volverá a fabricar celulares de gama alta en 2020: el Razr fue solo el principio

Motorola iniciará 2020 con el Razr a la venta y la promesa de volver a tener actividad en el segmento alto de celulares, abandonado en pos de fortalecerse en las gamas media y media alta con sus Moto G y Motorola One.

El anuncio de Motorola fue durante el Snapdragon Summit, la conferencia anual de Qualcomm en donde revela sus últimas plataformas. Este año fue el turno del Snapdragon 865.

Sergio Buniac, presidente de Motorola, fue invitado al escenario para contar la actualidad de la compañía y sus planes para 2020. Sorprendió al anunciar que la empresa regresará a la gama alta el próximo año al sumar los últimos procesadores de Qualcomm a su portfolio.

El último Motorola con un procesador de gama alta fue el Moto Z3, que traía un Snapdragon 835. El Moto Z4 retrocedió al Snapdragon 675, con potencia suficiente para correr el Android puro que Motorola incluye en todos sus equipos.

Buniac no dio precisiones sobre el destino de los Snapdragon 865, con soporte para redes 5G. ¿Habrá un nuevo Moto Z o una nueva línea de celulares? ¿Otro Motorola One?

Leer más  Los chatbots atenderán el 25% de las consultas de servicio al cliente durante 2020

Lo único cierto es que Motorola ya estaba demasiado cómoda en la gama media y ahora llegó el momento de dar pelea un escalón más arriba.

Leer más:

Te puede interesar