Panel solar EXO

Paneles solares: una tecnológica, la primera en inyectar energía excedente a la red eléctrica en la Ciudad. EXO comercializa paneles solares desde 2017, año en que también los instaló en la terraza de su edificio en Parque Patricios. Dos años después, se acaba de convertir en el primer cliente industrial que abastece la red de Edesur con sus excedentes de energía.

Samsung Galaxy S11

Filtran posibles fotos y características de los Samsung Galaxy S11: ¿tres modelos y cámara de 108 MP? Se acerca febrero y eso significa solo una cosa: rumores sobre los Galaxy S de Samsung, que históricamente debutaron durante ese mes. Esta vez, filtraron fotos y algunas características de los Galaxy S11.

Borrar mensajes WhatsApp

WhatsApp avanza con la función que permitirá borrar mensajes automáticamente: qué cambió desde las primeras pruebas. WhatsApp dio un nuevo paso hacia la función más esperada por los usuarios: la posibilidad de borrar mensajes de manera automática. Sí, los famosos chats que se autodestruyen.

Nuevo Onix 2020

El Nuevo Onix tiene Wi-Fi y dice adiós a los cables ya que permite recargar celulares de forma inalámbrica: qué otras tecnologías incorpora. Chevrolet presentó el Nuevo Onix en Argentina, vehículo que busca convertirse en un referente en equipamiento tecnológico para la categoría: además de Wi-Fi, permite conectar dos celulares al mismo al sistema de entretenimiento y recargarlos de manera inalámbrica. Pero eso no es todo.

Telefonica

Telefónica inició su despedida de América Latina con una reestructuración, ¿venta de filiales o nuevo socio? Telefónica anunció desde España una reestructuración de sus operaciones en Hispanoamérica, cambios que impactarán en toda la región a excepción de Brasil, que continúa siendo un mercado clave para la dueña de Movistar.

SSD Kingston KC600

Kingston presentó las KC600, unidades SSD más accesibles para «revivir» cualquier PC o portátil lenta. Kingston anunció el lanzamiento de las unidades SSD KC600, diseñadas tanto para computadoras de escritorio como portátiles y con capacidad de almacenamiento de 256, 512 o 1.024 GB.

Samsung Galaxy A30s

Samsung presentó en Argentina el Galaxy A30s: en qué se diferencia del Galaxy A30. Samsung amplió su gama media en Argentina con la llegada del Galaxy A30s, una versión renovada del A30 anunciado hace unos meses atrás. Mantiene la línea de diseño, pero ofrece algunas diferencias.

ASRock Radeon Phantom Gaming RX 5700

ASRock presentó las placas de video Phantom Gaming RX 5700: precios, características. ASRock anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video Phantom Gaming, línea compuesta por las Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC y Radeon RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC.

Precio peajes Waze

Waze ahora te dice los precios de los peajes en Argentina. Argentina acaba de sumarse a la lista de países en donde Waze informa los precios de los peajes establecidos en las rutas, una manera de saber de antemano cuánto dinero costará seguir el camino elegido.