Galaxy S11: filtran imágenes y algunas características

Filtran posibles fotos y características de los Samsung Galaxy S11: ¿tres modelos y cámara de 108 MP?

Se acerca febrero y eso significa solo una cosa: rumores sobre los Galaxy S de Samsung, que históricamente debutaron durante ese mes. Esta vez, filtraron fotos y algunas características de los Galaxy S11.

Los primeros renders de los Galaxy S11, gentileza de OnLeaks, muestran elementos de diseño heredados de otros modelos de la casa. En particular, la cámara delantera en un agujero en la pantalla como el Galaxy Note y el módulo de sensores trasero similar al del Galaxy M30s.

El mencionado módulo albergará al menos cinco sensores: tres serán cámaras regulares, una un ToF y un último del que no se tienen datos.

Los rumores indican que la cámara principal del Galaxy S11 será de 108 MP, una característica ya observada en el Xiaomi Mi Note 10.

Se espera que los Galaxy S11 utilicen un Qualcomm Snapdragon 865 o un Exynos 990, dependiendo del mercado.

El Galaxy S11 tendría una pantalla de 6,7’’ en un cuerpo de 161,9 x 73,7 x 7,8 mm, que se estiran a 8,9 mm si se tiene en cuenta el módulo de la cámara.

Leer más  Los iPhone 11 ya se ofrecen en Argentina: precios, cuotas y modelos disponibles

Habría además otros dos modelos: Galaxy S11e con pantalla de 6,3’’ o 6,4’’ y un Galaxy S11 Pro con un display de 6,9’’.

Fecha de presentación

Después de varios años, Samsung decidió que los Galaxy S10 fueran anunciados fuera del Congreso de Móviles de Barcelona, aunque sí mantuvo las fechas.

Los celulares insignia de Samsung debutaron junto a los Galaxy Fold, algunos relojes, pulseras de actividad física y los auriculares Galaxy Buds.

El MWC 2020 tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero. Si Samsung respeta su tradición, los Galaxy S11 serán revelados unos pocos días antes, aún sin locación confirmada.

Leer más:

Leer más  Apple prepara 5 nuevos iPhone para 2020 y en 2021 dirá adiós a todos los conectores

Te puede interesar