Fitbit Versa

Los relojes Fitbit tienen nuevo sistema operativo y estas son las mejoras que traerá. Fitbit anunció la disponibilidad de Fitbit OS 4.1, sistema operativo que llegará a todos los usuarios de relojes Ionic y Versa a partir del 3 de diciembre.

Samsung Note 10 Galaxy S10

Los Samsung Galaxy S10 heredaron varias características de los Note 10 gracias a una actualización. Samsung anunció una actualización de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+ que lleva varias de las funciones más potentes del Galaxy Note 10 a la línea S.

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck, la exótica pickup que resiste golpes y tiene una autonomía de hasta 800 kilómetros. Elon Musk presentó finalmente su pickup, la Tesla Cybertruck, una camioneta que rompe con el diseño tradicional de esos vehículos y que lleva la autonomía a un nivel poco antes visto: 806 kilómetros.

Uber

¿Qué es Uber Comfort y en qué se diferencia del servicio tradicional? Bienvenidos los viajes en silencio, con precios más caros. Uber agregó la opción de viajes con Uber Comfort, una alternativa premium con algunas diferencias sobre el tradicional servicio de viajes de la app.

Outlook Gmail

Microsoft sumará Gmail, Drive y Calendar en Outlook.com. Microsoft planea un cambio radical para su popular servicio de correo: Outlook.com permitirá administrar cuentas de Gmail, Google Drive y Calendar, facilitando el acceso a sus perfiles desde un solo lugar.

Bumeran Conecta

Bumeran Conecta, una app para encontrar trabajos y oficios cerca del usuario: cómo funciona. Mozos, albañiles, gasistas, plomeros, carpinteros, asistentes de cocina y personal de limpieza son algunos de los objetivos de Bumeran Conecta, la app para buscar trabajo cerca del usuario.

Beat competencia Uber

Cabify y Uber suman competidores con Beat, que desembarcó en el Conurbano con la promesa de ofrecer los mejores precios. Beat acaba de sumarse a la pelea de las apps de movilidad con su desembarco en Buenos Aires, donde buscará imponerse ante Uber y Cabify en el servicio de transporte de pasajeros. Su primer arma son los precios.