Samsung anunció una actualización de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+ que lleva varias de las funciones más potentes del Galaxy Note 10 a la línea S.

“Además de disfrutar de la amplia gama de características del Note 10 que se agregaron en la actualización más reciente del S10, los usuarios podrán acceder a las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel”, explicó Samsung.

La llegada de la actualización será paulatina, agregó la empresa.

Entretenimiento

La Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.

Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia.

Con la adición de Medios y Dispositivos al panel rápido, ahora se podrá controlar fácilmente la experiencia multimedia en varios dispositivos sólo con el Galaxy S10.

Samsung DeX

Hotspot

Auto Hotspot ofrece una solución para transformar el Galaxy S10 en un concentrador de Wi-Fi. Después de una configuración inicial, la función permitirá que el equipo establezca un punto de acceso automático con otros dispositivos, si comparten la misma cuenta Samsung o cuenta familiar.

Fotos y video

Samsung Note 10 Galaxy S10

Sin necesidad del S Pen, se podrán agregar dibujos con la función de alta expresividad AR Doodle del dispositivo.

La cámara sumó una mejorada estabilización de video Super Steady para evitar videos movidos.

La cámara selfie tiene ahora Night Mode para fotos con más calidad en condiciones de poca luminosidad.

“Los usuarios ya pueden editar sus videoclips directamente en su smartphone gracias a la función Video Editor del Galaxy S10, pero con el Samsung DeX actualizado, transformar los clips en videos dinámicos es más fácil que nunca. Simplemente conectando el dispositivo a una PC o Mac con un cable USB el usuario podrá recortar, editar y personalizar los videos con precisión en Samsung DeX”, sentenció Samsung.