Gmail, Google Drive y Calendar, ahora en Outlook.com

Microsoft sumará Gmail, Drive y Calendar en Outlook.com

Microsoft planea un cambio radical para su popular servicio de correo: Outlook.com permitirá administrar cuentas de Gmail, Google Drive y Calendar, facilitando el acceso a sus perfiles desde un solo lugar.

La integración de Gmail, Google Drive y Calendar en Outlook.com permitirá entonces tener a mano algunas de las herramientas de Google más utilizadas, sin moverse de una pestaña a otra del navegador.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de ampliar la experiencia para nuestros clientes y podemos confirmar que estamos experimentando esto con un pequeño grupo de usuarios de Outlook.com para tener sus opiniones”, dijo Microsoft a The Verge.

De acuerdo con las capturas de pantalla que se difundieron en Twitter, las pruebas comenzaron por Europa.

La integración de Gmail, Google Drive y Calendar en Outlook.com es similar a cómo funciona Outlook en iOS y Android, es decir, con bandejas de entrada separadas y acceso al calendario al lado.

Leer más  Google Chrome te avisará si tu contraseña fue robada y sumará protección en tiempo real contra intentos de fraude

El usuario puede alternar entre una cuenta y otra con solo un par de toques.

Los usuarios con acceso al sistema mencionaron que pueden redactar un correo desde Outlook.com y sumarle archivos almacenados en Drive.

Leer más:

Te puede interesar