Moto Razr 2019

Filtran imágenes y características del Moto Razr: así es el celular plegable inspirado en un ícono. Motorola tiene todo preparado para presentar el Moto Razr con pantalla plegable. La cita es para el 13 de noviembre, pero las filtraciones ya dieron la bienvenida al equipo inspirado en el icónico Razr V3: se conocieron imágenes y algunas características.

Celular plegable Samsung

Samsung mostró un celular con pantalla plegable al estilo de la “vieja escuela”: es similar al nuevo Razr de Motorola. Samsung exhibió un nuevo formato de celular con pantalla plegable, de tipo clamshell o con “tapita”, un diseño que recuerda al nuevo Moto Razr que Motorola presentará en algunos días.

HBO Max

HBO reveló el precio de HBO Max, su servicio de streaming: ¿qué pasará con los usuarios actuales de HBO? HBO Max, el servicio de streaming de HBO, estará disponible desde mayo de 2020 a u$s14,99 por mes en EEUU, con la idea de extenderlo lo antes posible hacia América Latina y Europa.

WhatsApp bloqueo huellas Android

WhatsApp ya permite bloquear el acceso con huella dactilar en Android: cómo se hace. Los usuarios de Android ya pueden usar su huella dactilar para bloquear WhatsApp, una medida de seguridad extra que permitirá mantener a salvo la privacidad de los mensajes.

iPhone 5 GPS

Los iPhone 5 y algunos iPad “morirán” en pocos días a menos que se instale una actualización, advierte Apple. App Store, iCloud, email, navegación web y GPS serán los servicios que dejarán de funcionar en los iPhone 5, iPhone 4s y algunos modelos de iPad a menos que se instale una actualización, aseguró Apple.

Moto 360 Motorola

El Moto 360 está de regreso, pero no es Motorola quien lo revive. El Moto 360, que ostentaba un formato similar al de un reloj clásico, atrajo las miradas ni bien fue presentado en 2015. Pero el lento despegue del segmento y la dura competencia llevaron a Motorola a abandonar los smartwatch en 2016. Ahora hay fecha de regreso.

Razer Junglecat

Razer Junglecat, un mando que convierte cualquier celular en una consola portátil de videojuegos: cómo se usa. Razer presentó Junglecat, un control que permite emparejar cualquier celular para convertirlo en una completa consola de videojuegos portátil, al estilo de la Nintendo Switch. También es compatible con PC.

Apple AirPods Pro

AirPods Pro: Apple ahora tiene auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Apple presentó los AirPods Pro, auriculares inalámbricos que finalmente incorporan cancelación activa de ruido para ofrecer una mejor experiencia auditiva en todo momento.

Spotify Kids

Spotify presentó una app de música a medida de los más chicos: cómo es Spotify Kids, que en breve llegará a América Latina. Spotify presentó Spotify Kids, una app pensada especialmente para niños, con música e historias para los más pequeños. Estará incluida dentro del plan para familias.