Moto 360: así es la nueva versión del reloj inteligente de Motorola

El Moto 360 está de regreso, pero no es Motorola quien lo revive

El Moto 360, que ostentaba un formato similar al de un reloj clásico, atrajo las miradas ni bien fue presentado en 2015. Pero el lento despegue del segmento y la dura competencia llevaron a Motorola a abandonar los smartwatch en 2016. Ahora hay fecha de regreso.

A partir de diciembre, el nuevo Moto 360 podrá ser adquirido en EEUU, Canadá y Reino Unido por u$s350. ¿Lo venderá Motorola? Es en realidad a partir de una licencia adquirida por una compañía llamada eBuyNow, que cuenta con 15 de años de trayectoria en esta clase de negocios.

Motorola posee un acuerdo similar para su línea de auriculares con otras compañías. En ese segmento, uno de los modelos más destacados en el Tech3, que puede ser utilizado con o sin cables y mediante el Asistente de Google o Siri.

Moto 360 Motorola

Características

El nuevo Moto 360 cuenta con una pantalla circular de 1,2’’ OLED con una resolución de 360 x 360 y la opción de permanecer siempre encendida.

Leer más  Motorola presentó los Moto G8 Plus y Moto G8 Play, con cámaras de los Motorola One y mejores baterías: en qué se diferencian

Además del display táctil, el reloj inteligente de Motorola puede ser controlado mediante dos botones. El de más arriba lleva la clásica M de Motorola en la punta y permite navegar entre funciones y apps al girarlo, algo ya visto en los Apple Watch y Fossil.

El de abajo puede ser configurado como desee el usuario.

Moto 360 Motorola

El Moto 360 está potenciado por un Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM. Ofrece almacenamiento de 8 GB, especificaron desde The Verge.

Cuenta con una batería de 355 mAh para autonomía de un día. Posee un modo ahorro que la extiende a 3. La recarga rápida va de 0 a 100% en una hora.

El nuevo Moto 360 cuenta con sensor de ritmo cardíaco, GPS y pagos mediante NFC.

Leer más:

Leer más  El Motorola One Macro ya tiene precio y fecha de llegada a América Latina: cómo es la cámara que permite tomar fotos en detalle a corta distancia

Te puede interesar