nerdear.la

Una nueva edición de nerdear.la, el evento gratuito para fanáticos de la tecnología de todas las edades. La edición 2019 de nerdear.la se realizará entre el 17 y 19 de octubre en el Ciudad Cultural Konex. La entrada es libre y gratuita y habrá charlas y actividades para toda la familia.

Club Solidario Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos presentó un plan de beneficios para quienes donan a la organización. El Banco de Alimentos presentó Club Solidario BDA, plataforma con descuentos orientada a otorgar beneficios a quienes realizan donaciones para reducir el hambre en Argentina.

Moto G8 Moto G8 Plus Moto E6 Play

Motorola presentará al menos tres celulares la semana próxima: hay nuevos Moto G8, con más batería. Motorola se prepara para un gran lanzamiento el 24 de octubre, con la llegada de dos Moto G8, incluido el Moto G8 Plus, el arribo del Motorola One Macro a diversos países y el ahora filtrado Moto E6 Play.

Moto Razr 2019

El Moto Razr plegable ya tiene fecha de presentación: cómo es el regreso del ícono. Motorola se sumará al exclusivo club de fabricantes con celulares plegables, equipo donde ya juegan Samsung y Huawei. El Moto Razr 2019, basado en el icónico V3 de 2004, será anunciado el 13 de noviembre y marcará la llegada de un nuevo formato.

Google Pixel 4

Pixel 4 y Pixel 4 XL, los celulares de Google se manejan con gestos, suman cámaras más inteligentes y no tienen lector de huellas. Google presentó finalmente sus Pixel 4 y Pixel 4 XL, celulares que se diferencian por su tamaño y la batería, pero que vuelven a apostar por ofrecer la mejor calidad fotográfica. Por primera vez, suman dos lentes, un número que no debe ser confundido con poca calidad.

iPhone 8

Apple prepara un iPhone económico para comienzos de 2020: costaría menos de la mitad que el último modelo. Apple presentaría el iPhone SE 2 en el primer trimestre de 2020. Con un precio de u$s399, le permitirá competir en la gama media, el segmento más disputado y amplio.

Continúa la sangría en Libra: Mastercard, Visa, eBay y MercadoPago tampoco serán parte de la criptomoneda de Facebook. Primero fue PayPal y ahora Mastercard, Visa, eBay, Stripe y Mercado Pago. Libra, la criptomoneda de Facebook continúa perdiendo adeptos, esta vez quizás los de más peso dado que se trata de compañías de pagos, fundamentales para el despliegue del intento por crear una moneda global.