Motorola se prepara para un gran lanzamiento el 24 de octubre, con la llegada de dos Moto G8, incluido el Moto G8 Plus, el arribo del Motorola One Macro a diversos países y el ahora filtrado Moto E6 Play.

El inicio de los rumores llegó tras la invitación a un evento en México en donde podía verse lo que parecía ser una de las lentes del Motorola One Macro, por ahora solo disponible en India.

Pero horas después aparecieron imágenes y características del Moto G8 Plus, con diseño similar al One Macro, por lo que parecía que el evento en realidad serviría para mostrar dos celulares.

Ayer se conocieron detalles del que sería el Moto G8 Play y ahora del Moto E6 Play, por lo que todo indica que Motorola tiene preparado un lanzamiento de grandes dimensiones la semana que viene, uno que abarca a todas sus familias de producto. Así lo creen desde Mobielkopen.

Moto G8 Play

Moto G8 y Moto G8 Plus
Moto G8 y Moto G8 Plus

Del que sería el Moto G8 Play solo se especula con que heredará la cámara ultra gran angular presente en el Motorola One Zoom.

Tal como señala el sitio especializado en Motorola, Hey Moto!, el Moto G8 Plus tiene una herencia mayor: las mejores cámaras del One Vision y el One Action. Además de una batería superior.

Moto G8 gran angular

Moto E6 Play

El Moto E6 Play completará la nueva familia E, de la que ya se conocían los Moto E6 y Moto E6 Plus. Se trata de los celulares más accesibles de Motorola, pero con toques de diseño para hacerla más atractiva.

Moto E6 Play

No se conoce ninguna especificación concreta del Moto E6 Play, por lo que habrá que esperar al 24 de octubre, un día clave para Motorola dada la gran cantidad de nuevos dispositivos que planea revelar.