El Banco de Alimentos presentó Club Solidario BDA, plataforma con descuentos orientada a otorgar beneficios a quienes realizan donaciones para reducir el hambre en Argentina.

El Club Solidario BDA fue desarrollado por Grupo Advance y Salommon Conscious Lab y está pensado para quienes quieran colaborar con la causa, sumándose como donantes del banco y accediendo, a la vez, a ofertas y descuentos exclusivos.

“Esta problemática es tan grande y tan profunda que parece inabarcable. Pero la realidad es que si cada uno hace algo –por más pequeño que sea- desde su lugar, la realidad puede transformarse”, comentó Marisa Giraldez, directora General del Banco de Alimentos, organización que colabora con la alimentación de más de 143.000 personas por día, a través de más de 1.000 organizaciones sociales ubicadas en CABA y GBA.

Con Club Solidario, los individuos realizan una donación mensual y, a cambio, acceden a cupones de descuentos y ofertas exclusivas en múltiples comercios. Adicionalmente, las marcas y tiendas que se suman y ofrecen sus descuentos, logran gestionar sus promociones con mayor agilidad y mayor poder de segmentación en campañas de marketing con causa, midiendo resultados y entendiendo el perfil de sus consumidores.

“Creemos que lo bueno se contagia y queremos fomentarlo. Esta propuesta es un “win win win” solidario: ganan las marcas al publicar gratis, los socios porque ahorran teniendo descuentos y, además, ayudan a las ONGs -como Banco de Alimentos- a reducir el hambre, generando así un valor agregado”, comentó Emanuel Malvezzi, CTO de Grupo Advance.

Para participar, solo es necesario registrarse en la página web de la iniciativa o descargar la app para Android.