Samsung Argentina incorporó nuevas tecnologías que permiten reemplazar la pantalla del celular a menor costo y aprovechar más piezas. La empresa cuenta con una página para conocer cuál es el precio para arreglar la pantalla de un celular Samsung.

La incorporación de nueva tecnología para arreglar celulares Samsung comprende prensas automáticas, máquinas de sellado y control de resistencia al agua, según la certificación IP de cada modelo.

“Para Samsung, la incorporación de esta tecnología representa una mejora significativa en el costo de la reparación con los mismos estándares de calidad de todos los procesos de garantía y fabricación. Es un gran salto hacia adelante que va a permitir reducir el costo para el cliente en un 40% aproximadamente, además de reutilizar los materiales que hasta el momento no podían ser aprovechados”, explicó Martin Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.

El servicio es personalizado, por lo que el técnico especialista evaluará cada caso particular y definirá el tipo de reparación necesaria. El único centro de servicio autorizado para este tipo de reparaciones es el ubicado en San Martin 629, Ciudad de Buenos Aires.

Este proceso es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y séptimo en el mundo.

A comienzos de año, Samsung Argentina anunció que ofrecería servicios de reparación en un día para algunos de sus productos.

Cuánto cuesta

Samsung cuenta con una página desde donde conocer el precio de reparación estimado de una pantalla rota, dependiendo de cuántos componentes del display puedan salvarse.

Para conocer cuánto cuesta arreglar la pantalla de un celular Samsung en un servicio técnico oficial, click acá.