Microsoft Surface Duo

Surface Neo y Surface Duo: Microsoft apuesta por tablets y celulares con pantalla dual que usan Windows y Android. Lo había adelantado en 2016 y confirmado un poco más tarde, en 2017. Microsoft hizo oficiales Surface Neo y Surface Duo, una tablet y un celular, respectivamente, que incluyen una doble pantalla para amoldarse mejor a los usos más frecuentes de los dispositivos móviles.

Moto E6 Plus

Moto E6 Plus, disponible en Argentina: cámara dual en la gama baja, Edición Especial, cuatro colores y cuotas sin interés. Motorola comenzó a vender en Argentina el Moto E6 Plus, el más económico en la actualidad que tiene la familia que busca importar algunas características de la gama media hacia la baja.

Carga SUBE celular

Carga SUBE, la app para recargar la SUBE desde el celular, ahora permite ver descuentos, últimos movimientos y tiene más opciones de pago. Carga SUBE, la app del Ministerio de Transporte para recargar la tarjeta para el transporte público desde el celular, renovó su diseño y sumó nuevas funciones, una lista en la que se destacan la posibilidad de ver los descuentos por combinaciones, los últimos viajes realizados y más opciones de pago.

Mensajes autodestruyen WhatsApp

WhatsApp copiará la función que hizo famosa a Telegram: sí, esa, aunque (por ahora) con muchos límites. WhatsApp sumará mensajes que se autodestruyen, una nueva característica que buscará ofrecer más opciones de privacidad en las conversaciones. Se trata de una función muy apreciada en Telegram, pero que la app de Facebook incorporará con algunos límites.

Moto Razr 2019

El Moto Razr con pantalla plegable será presentado este año: qué se sabe del regreso del icónico modelo. Motorola tuvo 2019 muy activo gracias a la llegada de la nueva línea de Motorola One. Pero aún le queda un gran anuncio: el Motorola Razr con pantalla plegable llegará este mismo año.

Cablevision Flow Uruguay Antel

Más opciones para acceder a Flow en Uruguay: ahora, a través de Antel. Flow amplió las opciones para acceder a su servicio en Uruguay: a la clásica opción mediante la plataforma, se sumó la de ingresar a través de un set top box de Antel.

Acceso directo Instagram

¡Al fin! Instagram agrega accesos directos para ingresar a las funciones más usadas desde Android. La mayoría de las apps permiten acceder a sus funciones más populares al mantener presionado el ícono en la pantalla. Incluso, algunas ofrecen crear un acceso directo para no perder tiempo e ingresar a la función que se desea. Una de las que se sumará a esa lista es Instagram, que sumará esa posibilidad para los usuarios de Android.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty ya está disponible en Android e iOS, con batallas de hasta 100 jugadores: no hay datos sobre los requisitos para jugarlo. La espera terminó. Call of Duty: Mobile, la versión de CoD para Android e iOS ya está disponible para descarga para jugar gratis en escenarios clásicos del videojuego e incluso con hasta 100 jugadores.

Familia Movistar

Movistar alcanzó las 500.000 conexiones de fibra óptica: cubriría al 100% de sus clientes en Capital en 2020. Movistar ya cuenta con 500.000 clientes de fibra óptica, un número que aspira a ampliar mientras mientras busca redoblar la presencia de Movistar TV, el servicio de televisión que funciona sobre la red de fibra de la compañía.