La espera terminó. Call of Duty: Mobile, la versión de CoD para Android e iOS ya está disponible para descarga para jugar gratis en escenarios clásicos del videojuego e incluso con hasta 100 jugadores.

Activision, creadora de Call of Duty: Mobile, no dio precisiones sobre los requisitos para jugar. Solo se limitó a decir que trabajan para ampliar la base de dispositivos móviles compatibles.

Entre los comentarios de quienes descargaron el juego hay coincidencias: Call of Duty: Mobile puede ser descargado fácilmente, pero en ciertas pantallas pueden presentarse problemas.

Así, la única manera de saber si un celular o tablet es compatible con Call of Duty: Mobile será descargar el título desde Play Store para Android y App Store para iOS.

Call of Duty: Mobile es gratuito, pero se pueden comprar créditos para acceder a diversas mejoras.

Call of Duty: Mobile

“Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis Call of Duty: Mobile de Activision lo tiene todo”, prometen los creadores.

Luego de descargar el juego y crear un perfil, el primer escenario es uno de prácticas junto a Simon “Ghost” Riley, uno de los personajes clásicos de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Mobile

Después de aprender a controlar las armas y familiarizarse con otros aspectos, los usuarios de Call of Duty: Mobile pasarán a una partida multijugador en un escenario ya conocido: el mapa Nuketown de Call of Duty: Black Ops.

Completar el escenario hace ganar puntos, lo mismo que loguearse y jugar todos los días, explicaron desde Activision.

Call of Duty: Mobile

Además de familiarizarse con la interfaz y las funciones de cada menú, desde Activision invitan a probar Call of Duty: Mobile: Battle Royale, quizás el mayor atractivo para quienes están acostumbrados a Fortnite o PUBG.

Se trata de un modo de juego en donde hasta 100 jugadores participan para ver quién se mantiene vivo hasta el final.