Desde hace un par de días, usuarios de HBO GO reportaron un error al tratar de enviar el contenido a una TV a través de Chromecast. La empresa, que trabaja en solucionarlo, anunció además que ya se puede usar Roku para acceder a la app.

“En el caso que esté utilizando un dispositivo Chromecast para poder reproducir en su TV, le informamos que estamos trabajando para poder solucionar el inconveniente en toda América Latina”, explicó HBO acerca del error, que consiste en una franja negra en el lugar donde debería ir los subtítulos.

El error, que aparece cuando se intenta enviar el contenido de HBO GO a la TV mediante Chromecast, es analizado por el sector técnico de la empresa, agregaron.

HBO GO en Roku

Los usuarios de HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku.

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo. Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

Los modelos de Roku con soporte para HBO GO son:

  • Roku Express (modelos 3700X, 3900X)
  • Roku Express Plus (modelos 3710X, 3910X)
  • Roku Streaming Stick (modelo 3800X)
  • Roku Streaming Stick Plus (modelo 3810X)
  • Roku Ultra (modelos 4640X, 4660X)
  • Roku TV (modelos 500X, 8000X)
  • 4K Roku TV (modelos 6000X, 7000X)

Dionne Bermudez, vicepresidente de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America, dijo que la alianza con Roku “amplía el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, permite ofrecer una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran”.

HBO GO es uno de los servicios de TV por suscripción con mayor demanda en Latinoamérica y estamos encantados de finalmente poderlo ofrecer a nuestros usuarios en toda la región”, sentenció Yulia Poltorak, directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku.