Triviatopia, la serie animada de Preguntados, ahora en YouTube

Disponible Triviatopia, la seria animada educativa basada en los personajes de Preguntados

Etermax lanzó Triviatopia, la serie animada basada en los personajes Preguntados. Los primeros cuatro episodios ya están disponibles desde YouTube y YouTube Kids.

Triviatopia busca que los fanáticos del juego y los más chicos puedan sumar conocimientos.

“Incorporará algunas de las preguntas y respuestas más populares de Preguntados, invitando a adultos y niños por igual a aprender los datos más interesantes sobre nuestro planeta, nosotros mismos y el universo”, explicaron.

Algunas de las temáticas que Triviatopia tocará son: ¿Cuál es el origen del universo? ¿Cómo podemos salvar a los océanos de la contaminación plástica? ¿Podemos habitar otros planetas? ¿Cuándo comenzamos a jugar fútbol? ¿Cuál es el ser vivo más pequeño del mundo? ¿Cómo podemos reducir la huella de carbono? ¿Quién es la mujer en la famosa Mona Lisa?

“Millones de personas, grandes y chicos, ya juegan y aprenden con el universo Preguntados, que se ha convertido en más que un juego móvil: se trata de una familia de entretenimiento multiplataforma de reconocimiento mundial. Estamos orgullosos de desarrollar aún más a nuestros personajes en una nueva serie de aventuras que continuará generando asombro y curiosidad en todas partes”, dijo Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

Leer más  Este es el catálogo y precio que tendrá Apple TV+, el servicio de streaming de series y películas de Apple

Los personajes

Triviatopia es el hogar de seis amigos basados en los personajes de las categorías de Preguntados: Tina representa las artes y la creatividad, Héctor ama la historia, Pop establece las tendencias del entretenimiento, Bonzo representa la fuerza en los deportes, Tito explora la geografía y Alison aporta el conocimiento de la ciencia.

Triviatopia llevará, en 20 cortos animados de dos minutos cada uno, a familias en todo el mundo en un viaje a través del tiempo y el espacio con mensajes de aceptación e inclusión”, aseguró Etermax.

Te puede interesar