Apple reveló finalmente el precio y el catálogo que tendrá Apple TV+, el servicio de streaming de series y películas que buscará hacerse un lugar en medio de Netflix, Disney+ y demás productos similares.

Apple TV+ llegará el 1 de noviembre a más de 100 países y regiones. Su precio será de u$s4,99 por mes, con prueba gratuita por 7 días y acceso desde dispositivos Apple, TV compatibles y cualquier otro que permita realizar streaming hacia la TV, una lista que no contemplaría a Chromecast.

El precio y disponibilidad del nuevo servicio, anunciado hace unos meses, llegó al mismo tiempo que Apple Arcade, la plataforma de videojuegos de Apple, los iPhone 11, el iPad (2019) y el Apple Watch Series 5.

Leer más

  • Apple y una multimillonaria inversión para tener series propias

Catálogo exclusivo

Apple TV+ ofrecerá un catálogo más reducido si se lo compara con Netflix o Disney+, pero la idea de Apple es esa: ofrecer contenidos “potentes y emocionantes”, según definió, de series, películas y documentales originales.

La lista incluye:

  • See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.
  • The Morning Show, una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.
  • Dickinson es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.
  • For All Mankind es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.
  • Helpsters es una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas.
  • Snoopy in Space es una nueva serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.
  • Ghostwriter es una reinvención de la entrañable serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.
  • The Elephant Queen es un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.
  • Oprah Winfrey dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.