Convertir bicicleta eléctrica Swytch

Presentaron otro dispositivo que convierte cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica. El precio suele ser la principal contra al momento de comprar una bicicleta eléctrica. De allí que hayan surgido accesorios más económicos para convertir bicicletas comunes en otras con asistencia de pedaleo. En ese segmento acaba de ser presentado Swytch, un kit de conversión que ofrece unos 65 kilómetros de autonomía.

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom es oficial: cuatro cámaras, zoom óptico, hasta dos días de batería y lector de huellas bajo pantalla. Terminaron los rumores. Presentaron oficialmente el Motorola One Zoom, el celular más avanzado de la familia Motorola y el primero de su portfolio con cuatro cámaras y lector de huellas bajo la pantalla.

Android 10

Android 10 es oficial y estas son sus principales características: subtítulos automáticos, modo oscuro y control sobre el uso del celular de los chicos. Ya se conocían algunas características, la fecha de disponibilidad y que iba a abandonar las golosinas y postres en su nombre. Pero ahora es oficial: Android 10 acaba de ser liberado y, como suele ser costumbre, los usuarios de Google Pixel pueden descargarlo desde hoy.

Accesibilidad Android 10

Android 10 a fondo: las 4 funciones que lo hacen el sistema más amigable para personas con problemas de audición. El flamante Android 10 incluye 4 funciones ideales para ayudar a personas con problemas auditivos, algunas ya presentes a modo de apps y otras completamente nuevas.

Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus es oficial: diseño premium y por primera vez una cámara dual para la gama baja de Motorola. Motorola presentó oficialmente el Moto E6 Plus, un dispositivo de marca un nuevo comienzo para la empresa en la gama baja: apuesta por un diseño premium, heredado de los Moto One, introduce colores llamativos y por primera vez una cámara dual para esta familia de equipos.

Deepfake Zao

Zao, la polémica app para crear un deepfake con tu rostro en 8 segundos. El sueño de convertirse en estrella del cine y la música está más cerca para todos. Claro, mediante deepfake, una técnica que reemplaza un rostro por otro mediante fotografías para colocarlo en videos. La app Zao permite realizarlo en apenas 8 segundos y sin necesidad de ser un experto en diseño.

Samsung Galaxy A80

Samsung comenzó a vender en Argentina el Galaxy A80, el primer celular con triple cámara giratoria para selfies de alta calidad. La línea Galaxy A (2019) sigue sumando familiares en Argentina. Samsung comenzó a vender el Galaxy A80, el primero en incorporar una triple cámara giratoria que permite utilizarlas tanto para fotos tradicionales como para selfies.

Hacker

Utilizaron Inteligencia Artificial para imitar la voz del CEO de una empresa y robaron u$s243.000: qué es el phishing de voz. Suena de película, pero no lo es. Delincuentes compraron un software de Inteligencia Artificial para crear una voz muy similar a la del CEO de una empresa, que ordenó a uno de sus empleados enviar u$s243.000 a una cuenta. Funcionó.

Me gusta Facebook

Al igual que Instagram, Facebook analiza ocultar la cantidad de Me gusta en las publicaciones. Evitar el estress de algunos usuarios. Esa es la razón que llevó a Instagram a iniciar pruebas para ocultar la cantidad de Me gusta que reciben las publicaciones, algo que su red social madre, Facebook, también comenzó a testear en algunos países.

Lingokids

Lingokids creó dibujos animados para que los más chicos aprendan inglés: el equipo lo lidera el creador de Pocoyó. Lingokids ofrece una nueva manera para enseñar inglés a niños de entre 2 y 8 años: dibujos animados, liderados por Guillermo García Carsí, director creativo de la compañía y autor del famoso personaje de Pocoyó.