Instagram Threads: cómo es la nueva app de mensajería

Instagram prepara Threads, una app de mensajería más potente para sacarse de encima a Snapchat

Facebook comenzó a probar entre sus empleados una app llamada Threads, pensada para promover el contacto constante entre la lista de amigos cercanos de Instagram. La diferencia con Direct, sepultada hace unos meses, es que permite compartir la ubicación, nivel de batería y los típicos estados, mensajes, fotos y videos.

De acuerdo con The Verge, que accedió a la app y obtuvo capturas de pantalla, Threads permitirá compartir publicaciones en el feed para que desde allí haya interacción con la lista de amigos cercanos.

En la actualidad, Instagram se convirtió en una app impersonal dado que gran parte de los seguidores son personas desconocidas, que quitan espacio a los amigos y las posibles interacciones entre personas de confianza.

Sí, eso es exactamente lo que abunda en Snapchat, competidora de Instagram, y precisamente lo que Facebook busca lograr.

Instagram Threads

Una app como Threads, construida alrededor de los principales amigos, será más popular. De hecho, un reporte indica que los usuarios de Snapchat pasan más tiempo en esa app que en Instagram.

Leer más  Twitter permitirá seguir temas y realizar búsquedas en los mensajes directos

No existe una fecha concreta para la llegada de Threads.

Te puede interesar