Spotify llevó de uno a tres la cantidad de meses que los usuarios pueden probar gratis su servicio Premium. La medida la pone en mejores condiciones de competir con Apple Music, que ofrece tres meses de prueba sin costo.

Hasta ahora, Spotify ofrecía un mes de prueba gratis, pero la competencia con Apple Music y otros servicios como YouTube Music la obligó a triplicar esa cifra.

Los tres meses gratis de Spotify Premium solo son válidos para aquellos que no hayan tenido una cuenta anteriormente. Los nuevos términos aplican por ahora a los planes para individuos y estudiantes y más adelante a los Duo y Familia.

Después de que finalice el periodo de prueba, el valor será el mismo que se abona ahora. En Argentina es de AR$99 mensuales.

Spotify Premium gratis

La base de usuarios de Spotify alcanzó los 108 millones en junio, por encima de los 60 millones que posee Apple Music, que cuenta las personas que iniciaron el periodo de prueba de tres meses.

Plan familia, con nuevas funciones

Spotify renovó su Plan Familia Premium, que por AR$149 al mes ofrece una cuenta para seis miembros, desde ahora un control parental más eficiente; acceso a Family Mix (una playlist personalizada con los favoritos de la familia); y un sistema más sencillo para administrar la configuración de cada usuario.