La sección Próximamente de Netflix llegó a la TV

Netflix sumará una función clave para conocer los estrenos desde la TV y consolas

Netflix tiene claro que llevar la experiencia del cine a los hogares es una de sus misiones. De allí que haya decidido sumar la pestaña Próximamente a su app para Smart TV, algo que ya estaba disponible para los usuarios de Android.

La llegada de la pestaña Próximamente a la TV es cuestión de horas: la distribución comenzó esta semana, también para consolas y dispositivos de streaming. Netflix todavía no tiene una fecha definida para que la función llegue a dispositivos iOS.

Su función es ofrecer a los usuarios de Netflix un espacio claro y visible desde donde conocer qué series y películas están por llegar al servicio, imitando en cierta forma lo que hacen los cines antes de sus proyecciones.

El apartado Próximamente de Netflix permite también establecer un recordatorio. Las series y películas que aparecen en esa sección están basadas en las recomendaciones para cada usuario, por lo que variarán de una cuenta a otra.

Cameron Johnson, director de innovación de productos de Netflix, dijo que los usuarios “aman esta función”.

Leer más  Apple enviará piezas originales a empresas independientes para mejorar el servicio técnico: ¿quién puede participar del programa?

Leer más:

Te puede interesar