Google abrió la convocatoria a la segunda edición de Launchpad Accelerator para startups en América Latina, un programa que seleccionará los 10 mejores emprendimientos para ayudarlos a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes, y alcanzar su máximo potencial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto a través del sitio web de Launchpad Accelerator, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos básicos: las empresas deben haber sido creadas hace menos de 6 años en cualquier país latinoamericano, ser de habla hispana y querer dar un salto exponencial en su crecimiento.

“Al igual que en su edición anterior, solo 10 serán seleccionadas y participarán de capacitaciones en México, Buenos Aires y Miami, durante octubre y diciembre. Google cubrirá los gastos de viaje, transporte local y alimentación para todos los miembros de cada equipo”, dijo la empresa.

Leer más

  • Bard, el ChatGPT de Google, ya está disponible en español: los 10 principales usos

En esta oportunidad, los equipos elegidos recibirán apoyo y mentoría en temas de negocio; mercadeo, branding y relaciones públicas; cultura organizacional, inteligencia artificial y machine learning, Google Cloud y Android Play, entre otras tecnologías. Además, tendrán contacto directo con empleados de Google y mentores de toda la región, con quienes intercambiar conocimiento e información de las mejores herramientas para mejorar su producto y su negocio.