LG K40: precio, características y disponibilidad

El LG K40 está disponible en Argentina: un gama media con cámara inteligente y certificación militar

LG presentó en Argentina el LG K40, equipo que competirá en la gama media utilizando dos armas principales: cámara con inteligencia para detectar escenas y certificación militar para resistir daños ante caídas y golpes.

El LG K40 tiene un precio que ronda los AR$13.500. En las tiendas online de Claro y Movistar se realizará una promoción de lanzamiento con un precio especial de AR$9.999 y 18 cuotas sin interés por unidades limitadas, agregaron desde LG.

Características LG K40

Pantalla5.7” IPS HD+ (1440 x 720) , FullVision (18:9)
SistemaAndroid 8
ProcesadorHelio P22, octa core a 2 GHz
Memoria2 GB de RAM
Almacenamiento32 GB + microSD
Cámara principal16 MP , foco PDAF
Cámara secundaria8 MP
Dimensiones153.0 x 71.9 x 8.3 mm
Peso145 gramos
Batería3.000 mAh

Inteligencia y resistencia

El LG K40 fue anunciado a comienzos de año junto con los más poderosos LG Q60 y LG K50.

El LG K40 es el modelo inicial dentro de esos equipos. Además de un botón dedicado al Asistente de Google, incorpora un chip MediaTek Helio P22 para llevar algunas funciones de Inteligencia Artificial.

Leer más  Nokia tiene 5 nuevos celulares para todo tipo de necesidades, incluido uno todoterreno y otro con tapita
Camara LG K40

La más destacada es la presencia de un sistema de reconocimiento de hasta 8 escenas y ajustar automáticamente los parámetros de disparo para obtener el mejor resultado.

A eso debe sumársele Google Lens, un sistema que permite obtener información de cualquier objeto al enfocarlo con la cámara.

El LG K40 posee también certificación militar MIL-STD-810G, que garantiza más resistencia ante condiciones de clima extremo. Pero lo más importa en este campo es la posibilidad de ofrecer mayor protección ante caídas y golpes.

Además de sensor de huellas, el LG K40 cuenta con audio avanzado gracias a la presencia de DTS:X 3D Surround Sound. Esta tecnología de sonido de alta gama simula de manera convincente un sistema de 7.1 canales para hacer que el contenido sea más envolvente al jugar juegos, transmitir películas o escuchar música.

Leer más:

Leer más  Galaxy Note 10, en preventa para Argentina: 18 cuotas, plan canje para ahorrar hasta $39.800 y Galaxy Buds o memoria de regalo

Te puede interesar