La familia One de Motorola sigue dando que hablar. Acaban de divulgar imágenes del por ahora conocido como Motorola One Pro, celular que llegaría recién a fines de 2019.

El One Pro (nombre que usan todos los rumores pero quizás no el definitivo) generó incertidumbre dado que las fotos que trascendieron muestran que no hay notch ni agujero en la pantalla en donde colocar la cámara delantera.

Motorola One Pro

El Motorola One tiene la cámara en forma de notch en la zona central y el One Vision (y el esperado One Action) dentro de un agujero en la parte izquierda. El rumoreado One Zoom utilizaría un notch en forma de gota.

Todo indica que el Motorola One Pro tendría una cámara delantera retráctil dado que las cámaras bajo pantalla están aún en desarrollo y encarecerían demasiado el precio de un equipo que Motorola aspira a vender en la gama media alta.

Otro detalle que permiten ver las imágenes del One Pro es que el logo de Motorola reaparece en el marco inferior delantero.

Los rumores sobre el Motorola One Pro llegan luego de conocerse imágenes y características del One Action y algunas fotos del One Zoom.