Disney+ Hulu ESPN+

Disney+, ESPN+ y Hulu, todos juntos y a un precio bajísimo: Netflix la tiene complicada. Disney demostró que está decidida a quedarse con el mundo del streaming desde el mismo día del debut de Disney+, el 12 de noviembre. La compañía confirmó el precio que tendrá el servicio y los planes de suscripción conjunta a ESPN+ y Hulu.

eSIM Personal

Adiós al chip: Personal ya ofrece eSIM para algunos y habilita tener dos líneas en un solo equipo. Personal comenzó a ofrecer a sus clientes la eSIM, nada más ni nada menos que una SIM embebida en el celular que permite despedirse del chip físico y llevar dos líneas de telefonía en un solo dispositivo.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung presentó los Galaxy Note 10, ahora en dos tamaños, hasta cuatro cámaras y nuevas funciones para crear contenido. Samsung anunció los nuevos Galaxy Note 10, familia de móviles que este año tendrá dos versiones para ampliar aún más las posibilidades de los creadores de contenidos, que darán la bienvenida a un equipo que además renovó el S Pen para hacerlo más funcional.

Motorola One Zoom One Action

Motorola ampliará la familia One con los One Zoom y One Action: la cámara es el eje principal. Motorola tiene todo preparado para sumar dos nuevos integrantes a la familia: Motorola One Zoom y Motorola One Action, equipos que se destacan por incorporar novedades en el campo de la fotografía.

Google Maps Realidad Aumentada

Google Maps te guiará con flechas para que nunca te pierdas, ahora en más celulares: cuáles son compatibles. Google amplió la lista de celulares compatibles con su sistema de navegación con Realidad Aumentada en Google Maps, donde una serie de flechas indican el camino a seguir para llegar a destino llamada Live View.

Chevrolet Cruze Premier WiFi

El Chevrolet Cruze vendrá con Wi-Fi a bordo para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. El Chevrolet Cruze Premier será el primer auto de serie en ofrecer Wi-Fi a bordo en Argentina, con capacidad para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

HarmonyOS Huawei

Huawei presentó HarmonyOS, su alternativa a Android para celulares, autos, relojes, televisores… Huawei puso fin al misterio acerca del sistema operativo para reemplazar a Android en caso de que prosiga el bloqueo comercial de EEUU, algo que parece suceder. Pero dio la sorpresa al anunciar que HarmonyOS, tal cual su nombre, funcionará no solo en móviles, tablets y smartwatch sino además en autos, televisores y otros objetos conectados.

Samsung Galaxy Book S

Samsung presentó la Galaxy Book S, una portátil con 23 horas de autonomía: sí, 23 horas. Los Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+ y el Galaxy Watch Active2 no fueron los únicos protagonistas del último Unpacked 2019. Samsung presentó la Galaxy Book S, una portátil que presume de ofrecer 23 horas de autonomía gracias a la presencia de un procesador Qualcomm desarrollado para este tipo de equipos.

Celular solar Xiaomi

Xiaomi planea desarrollar un celular con un panel solar integrado: ¿Autonomía infinita? La batería es el componente que menos mejoras tuvo a lo largo de la historia de la telefonía móvil, prácticamente obligando a los usuarios a cargar con un cable o un power bank. Xiaomi parece tener una solución: patentó un celular con un panel solar integrado.