Chevrolet Cruze Premier, primer auto de serie con Wi-Fi en Argentina

El Chevrolet Cruze vendrá con Wi-Fi a bordo para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo

El Chevrolet Cruze Premier será el primer auto de serie en ofrecer Wi-Fi a bordo en Argentina, con capacidad para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

“Estamos acostumbrados a acceder a Wi-Fi en nuestra casa, en el trabajo, en el restaurant. ¿Por qué no en el auto? Estudios muestran que el argentino es uno de los más conectados del mundo y pasa muchas horas dentro del vehículo, a causa del tráfico en las grandes ciudades. El Wi-Fi a bordo cambia por completo la experiencia del usuario”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM América del Sur.

El Hotspot Wi-Fi del Chevrolet Cruze Premier posibilita una recepción de la señal superior a la de un smartphone, haciendo posible la navegación por internet de forma más estable, sin gastar datos del celular sino del plan que se contrate para el vehículo.

“Además de no tener que usar el plan de datos de su smartphone, los usuarios del Cruze Premier Wi-Fi tienen una potencia de señal hasta 12 veces mayor cuando viajan. Esto es posible gracias a que la antena del vehículo está equipado a un sistema de amplificación”, aclaró Rosana Herbst, directora de Servicios Conectados de GM.

Leer más  Daimler puso fin al desarrollo de motores de combustión interna: se centrará en los eléctricos

Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3 GB o 3 meses, lo que se consuma primero. Posteriormente, se podrán adquirir paquetes de 2 GB, 5 GB, 10 GB o 20 GB a precios competitivos para que puedan continuar disfrutando de esta experiencia Wi-Fi.

Cargador inalambrico Chevrolet Cruze
Cargador inalámbrico del Chevrolet Cruze Premier

Esta versión también suma una nueva generación del infotainment Chevrolet MyLink que gana mejor resolución gráfica para la pantalla de 8’’ con una interfaz más intuitiva que permite conectar 2 celulares vía Bluetooth.

Chevrolet Cruze Premier WiFi

El Cruze Premier ofrece el sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad, con la asistencia en la recuperación del vehículo en caso de robo, además de asistencia médica de inmediato con sólo apretar el botón rojo.

Leer más:

Leer más  Una herramienta online de Scania permite configurar un camión 100% a medida desde la comodidad del hogar

Te puede interesar