Redes sociales

WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter: por edad, qué redes sociales son las más utilizadas en Argentina. WhatsApp es el único punto de encuentro entre los usuarios de todas las edades en Argentina, seguida de cerca por Facebook, cuyo uso retrocedió entre los centennials.

WhatsApp computadora

¡Al fin! WhatsApp podrá funcionar en más de un equipo a la vez, tanto en celulares y tablets como en PC. WhatsApp se prepara para uno de los mayores cambios en su historia: podrá ser utilizado en más de un dispositivo al mismo tiempo, lista que incluirá celulares, tablets y computadoras.

Celulares mas vendidos 2018

Estos son los mayores vendedores de celulares de 2019: Apple se desploma, Huawei no siente a Trump y asoma una marca histórica. Las ventas de celulares cayeron por séptimo trimestre consecutivo, aunque moderaron su retroceso en el segundo de 2019 para perder entre 1 y 3%. Además, marcaron un alza frente al primer trimestre del año.

La Combi cine movil

Motorola se unió con La Combi para llevar cine a toda Argentina. La Combi, iniciativa de cine móvil que lleva películas a zonas en donde no hay salas, se alió con Motorola para utilizar un Moto Z3 Play con el Moto Mod Insta-Share Projector para sus proyecciones. Lenovo sumó una computadora IdeaPad S145.

YouTube Lollapalooza 2019

YouTube transmite en vivo el Lollapalooza: habrá contenidos especiales en YouTube Music. El Lollapalooza 2019 será transmitido en vivo por YouTube y YouTube Music entre el 1 y el 4 de agosto. El festival, con sede en el Grant Park de Chicago, tendrá como artistas destacados a Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, Janelle Monae y Flume, entre otros.

Costos envios mercado libre

Mercado Libre aumentó los costos de envíos en Argentina: estos son los nuevos precios. “Debido a los aumentos de las empresas de transporte, el 5 de agosto actualizaremos los costos de tus envíos gratis por Mercado Envíos”, asegura un correo enviado por Mercado Librea los usuarios que venden en la plataforma.

Doom Android iOS

Atención nostálgicos: Doom y Doom II, disponibles para celulares y tablets (Android e iOS) y con nuevos niveles. El aniversario 25 de Doom sirvió para que Bethesda anunciara la llegada de Doom y Doom IIpara celulares y tablets, tanto Android como iOS. Desde Xbox One, Switch y PlayStation se podrá acceder además a Doom III.

Celular gamer Mediatek

MediaTek presentó un chip especialmente desarrollado para celulares gamer. MediaTek anunció el lanzamiento de los chipsets Helio G90 y Helio G90T, diseñados especialmente para celulares gamer.