El Lollapalooza 2019 será transmitido en vivo por YouTube y YouTube Music entre el 1 y el 4 de agosto. El festival, con sede en el Grant Park de Chicago, tendrá como artistas destacados a Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, Janelle Monae y Flume, entre otros.

Además de poder seguir los 4 días del Lollapalooza 2019 online en vivo, los usuarios podrán descubrir material exclusivo realizado por YouTube Originals, en alianza con Lollapalooza. Eso incluye detrás de escena y contenido exclusivo con artistas.

YouTube Music incluirá listas de reproducción temáticas como The Lineup y Artistas emergentes.

“Con esta alianza, la experiencia de Lollapalooza estará disponible para millones de usuarios alrededor del mundo, permitiéndole a los artistas conectar con sus fanáticos y compartir su música sin limitaciones”, remarcaron desde YouTube.

Cómo seguirlo

Para ver el Lollapalooza 2019 online solo es necesario suscribirse al canal del Lollapalooza en YouTube. La transmisión contará con 3 canales.

La transmisión online del Lollapalooza 2019 incluye contenidos desde las cuentas de YouTube Music en Instagram y Twitter.