Fortnite tiene su control edición especial para Xbox y PC

Xbox presentó una edición especial de su control inalámbrico inspirado en Fortnite: también funciona en PC

El control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition ya se ofrece de manera individual: antes solo podía ser comprado como parte del paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition.

La edición especial del control inalámbrico de Fortnite será ofrecida en un puñado de países, incluidos Argentina, Chile, Colombia y México.

El mando inalámbrico inspirado en Fortnite tiene un precio de u$s65 en EEUU. Se lo podrá adquirir desde el 17 de septiembre.

“Únete a la batalla y lucha por la victoria con el control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition que cuenta con un épico diseño morado más el atuendo del legendario Dark Vertex”, desafía Xbox.

Control Fortnite Xbox

El nuevo control incluye 500 monedas V para “ampliar tu repertorio de emotes, mejorar tu Glider o conseguir tu próximo Pase de batalla, tú eliges. Juega como un profesional del Battle Royale, y reclama la Victoria Magistral con estilo”, sentenció Microsoft.

El control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition es compatible con dispositivos de la familia de Xbox One. Además incluye entradas para auriculares Jack de 3.5 mm y tecnología Bluetooth para jugar en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR.

Leer más  El navegador web de Microsoft basado en Chrome tiene logo y fecha de debut

Leer más:

Te puede interesar