Leer noticias Modo Incógnito

¿Lees diarios en Modo Incógnito para evitar pagar? Google tiene una buena noticia, no tan buena para los editores. Google implementará un cambio en Chrome que impedirá a los medios online detectar si una persona supera el límite de lectura de noticias gratuitas utilizando el Modo Incógnito.

Instagram cantidad me gusta

Instagram ya oculta la cantidad de Me gusta en 7 países: ¿Por qué lo hace? Instagram avanza en su idea de ocultar la cantidad de Me gusta que tienen las publicaciones: ya son 7 los países en donde los usuarios no ven más que los contenidos.

Samsung Galaxy A70

Samsung renovó por completo la gama baja y media (alta) para Argentina con los Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A50 y Galaxy A70. Samsung presentó en Argentina los Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A50 y Galaxy A70, equipos que cubren desde la gama baja hasta la gama media alta, algunos con con características similares a los S10, como el lector de huellas bajo pantalla.

Netflix precio

Netflix confirmó que tendrá un servicio más barato solo para celulares y tablets. Netflix confirmó que sumará un plan más barato, solo para móviles, con la idea de no perder espacio ante la competencia en países en desarrollo.

Qualcomm Snapdragon 855+

Qualcomm presentó el Snapdragon 855+, una actualización para alimentar nuevos celulares de alta gama. Qualcomm presentó el Snapdragon 855+, un procesador con algunas mejoras sobre el modelo anunciado en diciembre de 2018 orientado a potenciar celulares de alta gama, sobre todo los anunciados durante el segundo semestre del año, que se veían obligados a utilizar una plataforma con algunos meses de antigüedad.

Nuevo diseño Twitter

Twitter estrena diseño en la web y estas son las 5 principales características que incorpora: se podrá cambiar de cuentas desde un solo lugar. Twitter presentó una renovada versión web, con un diseño más limpio, acceso sencillo a las funciones principales, opciones de personalización del modo oscuro y posibilidad de alternar entre cuentas sin cerrar sesión.

Bicicletas Google Maps

Google Maps muestra dónde encontrar bicicletas compartidas (y cuántas hay) en más ciudades: hay 3 de América Latina y varias de Europa. Las bicicletas cobran cada vez más importancia en la movilidad urbana, tanto las compartidas como las eléctricas. Google tomó nota de esa realidad y Maps mostrará dónde encontrar las de alquiler en un total de 24 ciudades de 16 de países.

Alcatel 1S

Alcatel 1S, una nueva opción en celulares accesibles, disponible para Argentina. Alcatel presentó en Argentina el Alcatel 1S, un celular a precio accesible que busca imponerse en el segmento gracias a la presencia de reconocimiento facial, el Asistente de Google y una cámara dual con Google Lens capaz de detectar escenas para mejorar las fotos.