Sony llevó la cancelación de ruido a sus nuevos auriculares inalámbricos in-ear WF-1000XM3, una característica que se suma a la presencia del Asistente de Google para darle órdenes en cualquier momento sin abrir el celular.

Los Sony WF-1000XM3 son parte de la reconocida familia 1000X, que suma entonces un nuevo integrante en un formato cada vez más común para los auriculares inalámbricos: una caja contenedora en donde recargarlos.

Los Sony WF-1000XM3 ofrecen hasta por 24 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada: la caja contenedora también funciona como cargador.

Los auriculares cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos en la corriente proporcionan hasta 90 minutos de autonomía.

Los Sony WF-1000XM3 cuentan con tecnología Dual Noise Sensor, que funciona con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para capturar y aislar el ruido, respectivamente, para que el usuario pueda concentrarse por completo en su música.

La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a su alrededor y luego el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa para que los auriculares pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo se escuche la música.

Los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3 estarán disponibles a partir de mediados de agosto. El precio de reserva en EEUU asciende a u$s229.

auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3

Características

Los Sony WF-1000XM3 incorporan un chip Bluetooth recién desarrollado que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo. La transmisión Bluetooth convencional es de izquierda a derecha, por lo que el nuevo chip ofrece una conexión más estable.

Los auriculares WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de “triple soporte ergonómico” los mantiene en su lugar, con tres puntos de soporte. Una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable.

El usuario puede controlar lo que sus oídos reciben: gracias al modo Quick Attention puede comunicarse sin retirar los audífonos. Simplemente colocando el dedo sobre el panel táctil en el auricular izquierdo para bajar el volumen de la música y dejar entrar el sonido ambiental.

Además, los sensores táctiles personalizados en los auriculares permiten escuchar, pausar, saltar canciones o activar el asistente por voz fácilmente con solo tocar el panel.

La función Wearing Detection pausa automáticamente la música cuando se retira uno de los audífonos de la oreja y la reanuda cuando se lo vuelve a insertar, de modo que nunca se perderá de una nota.

Gracias a que están integrados con Asistente de Google, el usuario puede controlar sus audífonos con voz. “Disfruta de entretenimiento, conecta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más”, prometió Sony.