El Motorola One Vision tiene la mejor cámara de la familia Moto, equipada con sistema dual con tecnología Quad Pixel, inteligencia para detectar escenas y el modo de Visión Nocturna para tomar fotos en condiciones de poca luminosidad.

Al igual que el detector de escenas, el modo Night Vision se activa de manera automática, pero su uso está recomendado para algunas situaciones en particular, aclaró Motorola.

Cámara a fondo

Con tecnología Quad Pixel, el sensor de 48 MP de la cámara posterior del Motorola One Vision combina cuatro píxeles en uno grande de 1.6µm, con lo que prácticamente cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos nítidas, de 12 MP, más luminosas y con menos ruido de imagen.

Se trata de una funcionalidad de hardware que funciona tanto para fotos como para videos. Respecto de la cámara frontal de 25 MP, el usuario tiene la opción de activar la tecnología Quad Pixel para un mejor desempeño en entornos poco iluminados o simplemente para sacar fotos de alta resolución; o puede seleccionar la de 25 MP, en entornos con mucha luz.

Mismo escenario, a la izquierda sin Night VIsion y a la derecha con el modo activado

El modo Night Vision es una mejora de software que captura cuadros con distintos grados de exposición a la luz en cada foto, para luego cargar estas tomas en un algoritmo que las procesa y genera una única imagen, lo que ofrece una mejora increíble de desempeño en entornos con poca luz.

Cuándo usar cada uno

Night Vision se recomienda para la captura de escenarios urbanos nocturnos sin objetos en movimiento, ya que se toman múltiples tomas que ofrecen un mejor rendimiento cuando la imagen está fija.

De hecho, las fotos tomadas en esa situación para hacer la review del Motorola One Vision resultaron sorprendentemente nítidas a pesar de la poca luz ambiental.

La opción Quad Pixel es ideal para entornos interiores, como un bar, por ejemplo, o calles con poca luz artificial.