La última edición de Unpacked 2019 tiene fecha: Samsung presentará los Galaxy Note 10 el 7 de agosto en Nueva York. Este año, habrá dos versiones del móvil más potente de la surcoreana.

El evento de presentación de los Galaxy Note 10 se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, el mismo escenario que eligió Samsung para anunciar el Galaxy Note 9 el año pasado, según indicó Cnet.

Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro

Dos versiones

La familia Note se agrandará este año ya que habrá dos versiones en lugar de una: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro.

La principal diferencia entre el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro estará dada por la pantalla, o al menos eso es lo único que se sabe hasta ahora. Los rumores indican que el primer modelo llevaría un display de 6,3’’ y el segundo una de 6,75’’.

Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro

Todo indica que los Galaxy Note 10 tendrán una sola cámara delantera (el Galaxy S10+ lleva dos) ubicada en un orificio en el centro de la pantalla, algo que Samsung llama Infinity-O, y que en la línea S está colocada del lado derecho.

Ambos compartirán un procesador Snapdragon 855 o Exynos 920, dependiendo de la región, manteniendo el cerebro de los Galaxy S10.

El Galaxy Note 10 Pro tendrá 12 GB de RAM, batería de 4.500 mAh con recarga (increíble) de 45W y cuatro cámaras (una es un sensor ToF para profundidad).

Las imágenes filtradas muestran que ninguno de los dos tendrá conector de 3,5 mm para auriculares, por lo que seguramente incluyan un adaptador para el puerto USB-C.