HyperX presentó en Argentina los Cloud Flight, los primeros auriculares inalámbricos para gamers de la división de alto rendimiento de Kingston.

Los HyperX Cloud Flight tienen un alcance de hasta 20 metros, ofrecen una experiencia de audio inmersiva en el juego con altavoces direccionales de 50 mm y transmisión a 2.4 GHz, cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble, algo que los hace atractivos para llevarlos fuera del hogar para escuchar música desde otros dispositivos.

Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos.

Los HyperX Cloud Flight pesan 300 gramos (315 con el micrófono) e incluyen un cable de corriente USB de 1 metro y otro con conector de 3,5 mm extraíble.

La vida de la batería es de 30 horas, pero se reduce a 18 con el LED intermitente y a 13 si están encendido.

“El Cloud Flight tendrá una muy buena aceptación. Tiene un precio tremendamente atractivo en comparación con un headset con cable”, destacó Ariel Plabnik, Business Development Cono Sur.

Los HyperX Cloud Flight tienen un precio de AR$5.999 y se venden exclusivamente en Venex.