Inclode reemplazo sutura

Argentinos crearon un dispositivo tipo cierre que facilita cicatrización de heridas quirúrgicas, reduce infecciones y mejora resultados estéticos. Las complicaciones de las heridas quirúrgicas son frecuentes. Ya sea por una curación deficiente o la falla mecánica del sistema de unión, el paciente puede experimentar un mal cierre de la piel, provocando una cicatriz notable, hematomas, seromas o infecciones. Eso busca evitar Inclode, un dispositivo creado por argentinos que promete terminar con las clásicas suturas en ciertos procedimientos quirúrgicos.

Xbox Game Pass para PC

Xbox Game Pass para PC ofrece más de 100 juegos a un precio competitivo. Microsoft dio un importante empujón a los juegos de PC con la ampliación del servicio de suscripción Xbox Game Pass, que además de la consola estará disponible desde ahora en computadoras bajo el nombre de Xbox Game Pass para PC.

Google Fotos Drive

Google Drive y Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente: ¿dónde guardar las fotos del celular sin límite de almacenamiento? Google dejará atrás la confusión que genera su sistema de almacenamiento en la nube con una sencilla medida: Drive y Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente desde julio. Sí, aunque no lo supieras, hay una copia de cada foto y video en Drive.

Anuncios Pantalla Huawei

Una mala decisión en un mal momento: los fondos de pantalla de celulares Huawei comenzaron a mostrar publicidad. A Huawei parece no alcanzarle la mala imagen que generan las acusaciones de EEUU sobre espionaje y las prohibiciones que eso acarrea. La empresa china implementó una polémica práctica: los fondos de pantalla de algunos de sus celulares comenzaron a mostrar publicidad.

WhatsApp compatible

WhatsApp aplicará sanciones contra quienes utilicen la app de manera indebida. WhatsApp está en una doble carrera: proteger la privacidad y obtener ingresos. De allí que haya anunciado sanciones contra los usuarios que hagan un mal uso de la app, algo que incluye los mensajes masivos o el uso no personal.

Motorola One Vision

Motorola presentó el One Vision en Argentina, con la mejor cámara de la familia Moto: cuotas y auriculares inalámbricos de regalo. Motorola presentó el One Vision en Argentina, celular que presume de tener la mejor cámara de la familia Moto, con un modo de disparo nocturno de avanzada.

Xbox Project xCloud

Xbox llega a la nube con Project xCloud: cómo es el servicio de streaming que estará disponible desde octubre. Durante la E3 2019, Microsoft dio pocos detalles de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos. Sí confirmó que llegará en octubre, con la posibilidad de jugar títulos de Xbox desde cualquier dispositivo.

Girasoles biorremediacion

Científicos argentinos crean un sistema que elimina la contaminación de suelo y agua en tres meses. Un equipo de científicos argentinos creó un sistema de biorremediación económico con girasoles y hongos microscópicos autóctonos que, en tres meses, absorbe contaminantes del suelo y del agua. Es ideal para zonas mineras y áreas afectadas por erupciones volcánicas o por actividad industrial.

Age of Empires II Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition ya tiene fecha de salida: incluye una nueva campaña. Microsoft anunció que Age of Empires II: Definitive Edition estará disponible durante el tercer trimestre de 2019, sumando alegrías para los fanáticos de la saga, que ya cuentan con una renovada versión de la primera edición del juego y la promesa de Age of Empires IV.

Nuevo Mondeo Vignale Híbrido

Mondeo Híbrido: Ford presentó su primer modelo electrificado para Argentina y estas son las principales tecnologías que incorpora. La promesa ya no es deuda. Ford presentó en Argentina el nuevo Mondeo Vignale Híbrido, su primer vehículo electrificado para el país, potenciado por un sistema de propulsión que permite incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones.

Chip 5G MediaTek

MediaTek se subió al mundo 5G con la llegada de un nuevo chip. MediaTek anunció el lanzamiento de su chipset 5G diseñado para alimentar la primera ola de teléfonos inteligentes de gama alta, colocándose como una de las empresas listas para la adopción de la tecnología 5G.