Jaybird presentó en Argentina los Tarah Pro, uno de sus auriculares inalámbricos deportivos más avanzados, pensados especialmente para deportistas o entusiastas de la actividad física.

Con una batería que ofrece 14 horas de autonomía y un sistema de supercarga (5 minutos brindan 2 horas de autonomía), los Tarah Pro de Jaybird están diseñados con materiales para hacer frente a golpes, polvo, transpiración o tirones.

Los Tarah Pro se conectan a cualquier celular o dispositivo con Bluetooth hasta 10 metros de distancia.

Jaybird, que arribó a la Argentina en 2017, presentó hace pocos meses los auriculares X4 y Tarah.

Jaybird Tarah Pro

Resistencia

Los Jaybird Tarah Pro cuentan con certificación IPX7.

Con un diseño liviano ideal para runners, los Tarah Pro son impermeables y resistentes al sudor, lo que significa que además pueden soportar cualquier clima riguroso, sea lluvia o nieve, e incluso ser sumergido en agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos.

Jaybird Tarah Pro

Agregado a esto, el producto incluye la nueva función de bloqueo de ajuste magnético que detiene automáticamente la música cuando se juntan los auriculares, asegurándolos además alrededor del cuello. De la misma manera, cuando se colocan los auriculares nuevamente en los oídos, la música se reinicia, preservando así la vida útil de la batería.

Los Jaybird Tarah Pro tienen un precio sugerido de AR$8.499 y se los puede adquirir en el Logitech Store de Unicenter Shopping o bien en la tienda oficial de Jaybird en Mercado Libre.