Celulares mas vendidos 2018

Estos fueron los 10 modelos de celulares más vendidos en el mundo durante 2018: tres marcas (y equipos viejos) acaparan la lista. Apple, Samsung y Xiaomi dominan la lista con los celulares más vendidos del mundo en 2018, ranking en donde aún hay espacio para modelos antiguos como los iPhone 7 y 8.

Evolucion Galaxy S10

Galaxy S: así fue la evolución de la familia hasta llegar a los Galaxy S10 (Infografía). Los Galaxy S ayudaron a Samsung a convertirse en la fabricante número uno de celulares, una posición que renovará este año de la mano de los Galaxy S10, anunciados hace pocos meses y ya a la venta en Argentina a través de cuotas y con plan canje.

Taller Tesla

Los Tesla ya pueden autodiagnosticarse, pedir piezas, fijar la visita al taller o pedir una grúa: todo de manera automática. Tesla encontró la manera de evitar una clásica situación a la que se enfrentan los automovilistas: el auto presenta fallas, se detiene y obliga a llamar a una grúa, fijar una visita al taller de confianza y esperar a que la pieza dañada esté disponible. En los Tesla, todo ese proceso lo realizarán entre el vehículo y la empresa. El usuario solo deberá dar su consentimiento.

Galaxy S10

Review Galaxy S10+. Anunciados en febrero, los Galaxy S10+ son los celulares más potentes dentro de la nueva familia Samsung, compuesta además por Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G, que se venderá en mercados exclusivos.

Android 10

Las 12 principales características de Android 10 (Q) y los 23 celulares en donde probarlo desde hoy. Android 10 (Q) fue una de las principales estrellas del Google I/O 2019, evento para desarrolladores que permitió conocer las principales características del sistema operativo para móviles utilizado por 2.500 millones de dispositivos.

Facebook tarjeta cumpleaños

Facebook mejoró los saludos de cumpleaños con nuevas tarjetas para Historias. Facebook presentó las Historias de cumpleaños, un nuevo tipo de Historias interactivas que permiten agregar tarjetas digitales, fotos o videos a una historia.

Xbox Game of Thrones

Concurso de Microsoft ofrece la última Xbox, personalizada por Game of Thrones: qué países de América Latina participan. Microsoft y HBO anunciaron un concurso para ganar la última Xbox, la Xbox One S All-Digital Edition, personalizada para Game of Thrones. De hecho, hay en realidad dos consolas: una con diseños inspirados en la Casa Targaryen y otra con los Rey de la Noche.

Google Pixel 3a XL

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: la gama media ahora tiene una súper cámara a precio accesible. La falta de innovación y precios elevados hacen que los usuarios elijan no cambiar sus smartphones o bien comprar modelos antiguos, algo que quedó en evidencia al ver la lista de los celulares más vendidos. En medio de esa tendencia, la apuesta de Google es apostar por la gama media, pero ofreciendo un diferencial: una súper cámara en sus Pixel 3a y Pixel 3a XL.

YouTube Music musica almacenada

Con límites, YouTube Music permite escuchar la música almacenada en tu dispositivo móvil: hacia el fin de Google Play Music. YouTube Music agregó la posibilidad de reproducir la música almacenada en el celular o la tablet, una característica por ahora solo disponible en los dispositivos Android.