Razer anunció una edición especial de periféricos basados en los Imperial Stormtroopers de Star Wars, colección que incluye un teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el mouse inalámbrico Razer Atheris y el mousepad Razer Goliathus Extended.

En los tres accesorios predominan el blanco y negro, con figuras de stormtroopers. Pero el más destacado es el mouse, donde sobresale el clásico casco a lo largo del cuerpo del dispositivo.

Razer mouse Star Wars

El teclado Razer Stormtrooper Edition cuenta con una placa superior inspirada en stormtrooper, un cable trenzado en blanco y negro, y un escudo Imperial en la tecla escape.

Los tres accesorios se venden en Razer.com o tiendas especializadas de EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

El teclado tiene un precio de u$s100, el mouse de u$s60 y el mousepad de u$s35.

Uno por uno

Razer teclado Star Wars

El teclado BlackWidow Lite Stormtrooper Edition viene con Switches Mecánicos Razer Orange, diseñados para gaming con switches silenciosos y táctiles para trabajo discreto. Incluye O-rings y retroiluminación individual de teclas (con luz blanca real), el teclado puede ser personalizado para ser aún más silencioso y más brillante.

El mouse Razer Atheris Stormtrooper Edition es de tipo inalámbrico, de tamaño de bolsillo, diseñado para un uso continuo de más de 300 horas.

Razer mousepad Star Wars

El Goliathus –el mousepad suave más vendido de RazerStormtrooper Edition está diseñado con un marco cosido antidesgaste y una base antideslizante de goma.