La primera imagen del Moto Razr con pantalla plegable

Aparece la primera imagen del Moto Razr con pantalla plegable: la magia está intacta

Motorola confirmó se unirá al exclusivo grupo de fabricantes de celulares con pantallas plegables cuando presente la renovada versión del mítico Moto Razr. A diferencia del camino elegido por Samsung y Huawei, el Razr 2019 se doblará de manera vertical, dando espacio a un dispositivo de menor tamaño, más cómodo de transportar.

El formato del Moto Razr 2019 ya había quedado en evidencia desde las primeras filtraciones, más precisamente desde el pedido de patente. Ahora, una serie de imágenes publicadas en SlashLeaks muestran (una vez más) que el celular se plegará al medio.

Moto Razr 2019

No queda claro qué tipo de display secundario tendrá el equipo cuando esté plegado. Se espera que allí se exhiban al menos la hora y notificaciones.

El camino elegido por Motorola para su Razr plegable es muy distinto al del Samsung Galaxy Fold (por ahora suspendido) y Huawei Mate X, que optaron por celular que se convierte en tablet cuando está desplegado. ¿El resultado? El equipo de Moto tendrá prácticamente la mitad del tamaño que un celular convencional. O al menos eso se espera.

Leer más  Huawei atrasó la salida de su celular plegable Mate X
Moto Razr 2019

El desarrollo de la pantalla y las bisagras que darán forma al Moto Razr 2019 no es económico: el equipo tendrá un precio cercano a los u$s1.500.

Te puede interesar