EaseUS Todo Backup Home: una sencilla manera para realizar copias de seguridad

¿Miedo a perder información de la PC? Cómo hacer una copia de seguridad en pocos pasos

No importa si se es una gran empresa, una mediana o un usuario particular. La pérdida de información, ya sean fotos, música o documentos, es una pesadilla que persigue a todos. Por ello es importante realizar copias de seguridad de manera periódica, el único mecanismo seguro para tener acceso a todos nuestros archivos en caso de imprevistos. En Windows, una de las alternativas más eficientes se llama EaseUS Todo Backup Home.

El programa para realizar copias de seguridad EaseUS Todo Backup funciona en la mayoría de las ediciones Windows: XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 y ofrece realizar un backup tanto de archivos particulares como de discos completos, todo en un par de clicks.

EaseUS Todo Backup posee una versión para particulares y otra para empresas, ambas con posibilidad de acceso a una prueba gratuita.

El software para realizar backup de EaseUS es capaz de “proteger los datos de la eliminación accidental, fallo del sistema, ataque de malware, error humano u otras razones desconocidas para la recuperación de desastres”, prometió la empresa, con una trayectoria de 14 años.

Leer más  Windows 10 permitirá realizar y recibir llamadas desde celulares Android
EaseUS Todo Backup

Qué ofrece

EaseUS Todo Backup Home tiene tres funciones principales:

  • Backup de Archivos y Sistema: el programa permite realizar una copia de seguridad automática para proteger el sistema operativo, disco y el correo electrónico de Outlook.
  • Clonación de disco duro: con un par de clicks, EaseUS Todo Backup Home puede enviar toda la información del sistema desde un disco duro viejo a uno nuevo tipo SSD, una manera de revivir viejas computadoras o simplemente actualizar Windows.
  • Rápida restauración del Sistema: en caso de una infección por malware, fallos en la computadora o un bloqueo, EaseUS Todo Backup Home permite recuperar todos los datos de manera sencilla.
EaseUS Todo Backup

EaseUS Todo Backup Home funciona perfectamente con la nube, ofreciendo soporte para respaldar archivos y Outlook al almacenamiento en la nube, como OneDrive, Google Drive y Dropbox.

El programa EaseUS Todo Backup cuenta con una completa guía de uso en la web, útil tanto para usuarios experimentados como aquellos con poco conocimiento.

Leer más  El navegador web de Microsoft basado en Chrome tiene logo y fecha de debut

EaseUS Todo Backup Home tiene un precio de 27 euros, pero la versión recomendada es la que cuesta 55 euros y ofrece actualizaciones de por vida.

Leer más:

    None Found