Indie Games Accelerator: Google apoya a desarrolladores independientes de juegos

Google quiere potenciar a los videojuegos independientes de América Latina con Indie Games Accelerator

Indie Games Accelerator, el programa de 6 meses de Google para ayudar a desarrolladores de juegos a potenciar su presencia en Google Play, estará abierto este año para varios países de América Latina: Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay .

Los participantes seleccionados para formar parte de Indie Games Accelerator serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria.

Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas (click para enviar la solicitud) desde el sitio web del programa, hasta el 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de junio de 2019.

Google posee una iniciativa llamada Launchpad Accelerator, orientada a desarrollar startups.

Leer más:

Leer más  Call of Duty tiene fecha para llegar a Android y iPhone: Fortnite tiene competencia, con batallas de hasta 100 jugadores

Te puede interesar