Internet Argentina

Las Toninas no está sola: Argentina sumó una nueva ruta para acceder a internet sin depender de Buenos Aires. El cable submarino de Las Toninas dejará de ser el único acceso a la conectividad internacional de Argentina. Un conglomerado de compañías de telecomunicaciones puso en marcha la Red Capricornio, una nueva ruta que conecta el norte argentino con el mundo, sin pasar por Buenos Aires.

Google Maps bicicleta

Google Maps sumó indicaciones para viajes en bicicleta, incluidas bicisendas y ciclovías. ¿Cómo funciona? Auto, transporte público, caminando y ahora en bicicleta. Esas serán las opciones que ofrecerá Google Maps para los usuarios que deseen armar un recorrido en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Bloquear captura pantalla WhatsApp

¿Adiós a las capturas de pantalla en WhatsApp? WhatsApp tiene en mente una actualización que impediría a los usuarios realizar capturas de pantalla de las conversaciones.

PlayStation

Sony reveló los primeros detalles de la PlayStation 5: SSD, 8K y buenas noticias para los que tienen una PS4. Que la PlayStation 5 está en camino no es una novedad. Sí lo es que Sony haya dado a conocer las primeras características de la PS5, consola que llegará al mercado a mediados de 2020.

Uber Eats en Argentina

Uber Eats llegó a (zonas de) Buenos Aires: competencia para Rappi, Glovo y PedidosYa, y futura expansión a más ciudades. Uber presentó Uber Eats en Buenos Aires, la app de delivery que permite realizar un pedido en restaurantes, seguirlo en tiempo real y recibirlo en la dirección indicada.

Descarga simultanea Android

Las actualizaciones de apps en Android serán (mucho) más rápidas gracias a un cambio en el sistema de descargas. Una de las peores características de Android es que la descarga de actualizaciones de apps se realiza una por una, sumando tiempos de espera innecesarios. Eso está por cambiar: Google Play podrá realizar descargas simultáneas.

Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft presentó la Xbox One S All-Digital Edition: sin almacenamiento interno y a precio acomodado. Xbox One S All-Digital Edition es el nombre de la nueva consola de Microsoft, que se destaca por contar con almacenamiento en la nube y acceso a juegos online y preinstalados. El mayor requisito para aprovecharla será contar con una conexión eficiente de Wi-Fi.