Disney Plus

Disney+: el streaming de Disney tiene fecha, precios y contenidos confirmados. ¿Cuándo llega a América Latina? Disney va por todo con Disney+, el servicio de streaming que ofrecerá uno de los catálogos más importantes del mercado, buscando presionar a Netflix y otros competidores.

Samsung Galaxy A80

Samsung presentó el Galaxy A80, con cámara giratoria para sacar selfies en alta calidad. Samsung sepultó la línea Galaxy J, fusionándola con la A. El debut de la nueva familia tiene un claro protagonista: se llama Galaxy A80, tiene un diseño prácticamente sin bordes y cuenta con un sistema de cámara giratoria, que permite tomar fotos y selfies con los mismos sensores.

Nuevo Kuga

El nuevo Ford Kuga ofrece tres opciones en motores híbridos. Ford presentó el nuevo Kuga, primer modelo de la compañía en ofrecer motores mild hybrid, híbridos enchufables y completamente híbridos, pensados para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Reacciones LinkedIn

LinkedIn copia una de las funciones más típicas de Facebook: sí, Reacciones. Recomendar dejará de ser la única manera de reaccionar ante un posteo en LinkedIn. La red social para profesionales sumó Reacciones, una serie de íconos para permitir que los usuarios tengan más opciones al momento de interactuar con una publicación.

iPad Netflix

Netflix ya no ofrece más soporte para AirPlay. Netflix removió la manera más sencilla para enviar contenido desde un dispositivo Apple hacia otro: AirPlay. La decisión se conoce a poco de que Apple presentara Apple TV+, un sistema que competirá con el servicio de streaming, pero desde Netflix hablan de problemas técnicos antes que venganza.

Samsung Galaxy A70

Galaxy A70, A30, A20 y A10: así es la nueva gama media y baja de Samsung. Samsung anunció cuáles serán los integrantes de la renovada familia Galaxy A, que tras la desaparición de los Galaxy J reúne ahora a los celulares de gama media y baja de la surcoreana. Cómo son los flamantes Galaxy A70, A30, A20 y A10.

Candado Xiaomi

Adiós llaves: Xiaomi presentó un candado con lector de huellas. A Xiaomi no le interesa definirse como una empresa tecnológica tradicional, algo que demostró con su bicicleta eléctrica plegable, un inodoro conectado, un tacho de basura que cierra bolsas automáticamente y con su campera con calefacción incluida, por solo mencionar algunos ejemplos. ¿Por qué no tener un candado con lector de huellas?