Acer Chromebook 11: precio, características y disponibilidad

La resistente Acer Chromebook 11, disponible en Argentina de manera oficial

Una nueva Chromebook aterrizó en Argentina. Se trata de la Acer Chromebook 11 N7, una portátil pensada para el segmento corporativo y estudiantil que corre bajo Chrome OS, uniendo el mundo de la PC tradicional con el de Android.

“La Chromebook 11 fue fabricada para una vida intensa, diseñada para funcionar todo el día y soportar los rigores de la vida estudiantil”, afirmó Mauro Guerrero, presidente de Grupo Núcleo, encargado de la distribución en Argentina.

El precio sugerido de la Acer Chromebook 11 es de AR$18.999.

Acer Chromebook 11

Características Acer Chromebook 11

Pantalla11,6’’ (1.366 x 768)
ProcesadorIntel Celeron N3060, dual core a 1,6 GHz
Sistema operativoChrome OS
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento32 GB, ampliable mediante tarjetas SD
CámaraHD
PuertosHDMI, USB 3.0 (x2)
Batería3.980 mAh
Dimensiones297,6 (ancho) x 210 (profundidad) x 22 (alto) mm
Peso1,35 kilos

Resistencia

La Acer Chromebook 11 posee resistencia de grado militar, con un cuerpo que soporta impactos, capaz de sobrellevar los golpes diarios, como caídas de mesas o pisadas accidentales.

Leer más  Call of Duty ya está disponible en Android e iOS, con batallas de hasta 100 jugadores: no hay datos sobre los requisitos para jugarlo

Tiene un teclado resistente a derrames de líquidos y un exclusivo diseño que permite drenar 330 ml de agua y mantenerla alejada de los componentes importantes.

“La batería de la Chromebook de Acer tiene una duración de hasta 12 horas, trae Google Play para acceder a más de 2 millones de aplicaciones Android,” sentenció Guerrero.

Leer más:

Te puede interesar