Fundación Telefónica Movistar y HBO presentan Experiencia Game of Thrones, una muestra con entrada libre y gratuita que se realizará entre el 7 y 17 de marzo.

El “recorrido multisensorial llevará a los visitantes a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más vista de la historia”, prometió Fundación Telefónica.

La muestra sobre Game of Thrones se realizará en la sede de la Fundación, en Arenales 1540 (CABA), de lunes a domingo entre las 13 y las 20:30. El acceso será sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto.

Game of Thrones Telefonica

La temporada 8 de Game of Thrones, que será la última, será estrenada el 14 de abril. Constará de 6 episodios.

Recorrido

La muestra permitirá reconocer los momentos más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones, “sumergiéndose en una conmovedora experiencia que hará vibrar su sensibilidad, impulsando aún más el entusiasmo por la llegada inminente de la última temporada de la serie”, mencionó la Fundación.

El espacio de la Fundación contará con espacios multimediales, acondicionados acústica y climáticamente, y una serie de objetos y vestuario combinados para recrear el universo de Game of Thrones.