Grin Buenos Aires

El alquiler de monopatines eléctricos llega a Argetina este año: ingresos extra para comercios y posibles problemas para la circulación. El servicio de alquiler de monopatines eléctricos de la mexicana Grin estará disponible durante el primer semestre de 2019 en algunas ciudades de Argentina, convirtiéndose en el primero de este tipo en el país.

Galaxy Fold

Galaxy Fold, el celular plegable de Samsung, es oficial: características completas. El misterio terminó. Samsung presentó el Galaxy Fold, celular plegable con una pantalla de 7,3’’ que al estar doblada se reduce a 4,6’’.

Galaxy S10

Los Galaxy S10 son oficiales: lector de huellas bajo la pantalla, 1 TB y cámaras inteligentes. Qué diferencias tienen entre sí. Samsung presentó los Galaxy S10, familia de smartphones que desde ahora tendrá más integrantes: Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G, este último solo disponible en un puñado de mercados.

Moto G7 Plus

A 10 días de su lanzamiento mundial, Motorola anunció la venta en Argentina de los cuatro modelos de Moto G7: precios y diferencias. Motorola comenzó a vender en Argentina los Moto G7 Plus, Moto G7, Moto G7 Power y Moto G7 Play, apenas 10 días después de su lanzamiento global, un tiempo récord para la industria local.

Fitbit Charge 3

Review: Fitbit Charge 3. La pulsera Charge 3 es el punto de entrada al mundo Fitbit, pionera en el segmento de dispositivos para medir la actividad física.

Galaxy Buds

Galaxy Buds: los auriculares Bluetooth de Samsung ahora tienen su propia caja para recargarlos. Samsung presentó los Galaxy Buds, auriculares Bluetooth en formato compacto que incorporan tecnología de audio AKG y su propia caja para recargarlos.

LG Q60 LG K50 LG K40

LG presentó los LG Q60, LG K50 y LG K40: la gama media ahora tiene triple cámara e inteligencia artificial para mejores fotos. La previa del MWC 2019 tiene a LG como protagonista. La surcoreana renovó por completo su línea media alta y media de celulares con tres nuevos modelos: LG Q60, LG K50 y LG K40, equipos que comparten un diseño moderno y potencia, pero a precios acomodados.

ARĪV bicicletas electricas GM

General Motors comenzó a vender bicicletas eléctricas, plegables e inteligentes: no, no son económicas. General Motors presentó oficialmente Arīv, su propia marca de bicicletas eléctricas que incluirá en un comienzo dos modelos: el compacto Arīv Meld y Arīv Merge, de tipo plegable.

Galaxy Watch Active Galaxy Fit

Samsung presentó un nuevo smartwatch y dos pulseras de actividad física: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Fit e. Samsung amplió su línea de wearables con un reloj inteligente y dos pulseras para seguir la actividad física, los Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Fit e, respectivamente.

PlayStation Classic

La PlayStation Classic ya está disponible en Argentina y el precio de preventa es (casi) igual que al del resto del mundo. Sony inició la preventa de la PlayStation Classic en Argentina, dispositivo retro que imita el diseño de su primera consola, aunque con un tamaño 45% inferior al de la PlayStation original, presentada en 1994.