Uber Eats, el servicio de delivery de comida de Uber, aterrizó en Córdoba, la segunda ciudad argentina en recibirlo después de Mendoza. Expectativa por su llegada a Buenos Aires.

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los comensales como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de desarrollo de negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

Cómo funciona

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android.

Uber Eats Argentina

Uber Eats funciona de manera similar al de PedidosYa, Rappi y Glovo: los restaurantes y repartidores se adhieren al servicio, ofreciendo a los clientes llevar su pedido en unos 30 minutos.

Los repartidores pueden utilizar motos, bicicletas o un auto.

Uno de los principales beneficios que tiene Uber Eats es la opción de personalizar el pedido, agregar y/o quitar un ingrediente o dar alguna especificación.

Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida.

A través de la aplicación se pueden programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario.